Nuestros Servicios

Disfrute de una experiencia única
por encima de todo!

Una de las experiencias más inolvidables en la vida es volar en helicóptero y Heliflight Aviation Group te brinda esa oportunidad única en Panamá, donde quedarás fascinado con el impresionante skyline de la Ciudad de Panamá, además de ver una de las maravillas del mundo que es nuestro Canal de Panamá, obra arquitectónica por excelencia. Podrás también ver Lago Gamboa, Corte Culebra, las Exclusas de Miraflores, Pedro Miguel y Gatún entre otras maravillas.

TOUR CIUDAD-CANAL

Ver el Canal de Panama desde el aire es una experiencia inolvidable, puedes apreciar las exclusas del Canal: Miraflores, Pedro Miguel y Gamboa, Corte Culebra- la parte mas angosta del Canal, los trabajos de ampliacion del Canal; además de otros hermosos paisajes de la Ciudad de Panamá como lo son: el Puente de las Américas, el Puente Centenario, el Causeway, el Museo de la Biodiversidad, la cinta Costera y el Casco Antiguo entre otros.

Los Tours son de: 20 minutos, 30 minutos y 1 hora.

TOUR COSTA PACÍFICO

Las Costas del Pacífico panameño son realmente dignas de sobrevolar, en la ruta podrás apreciar el Canal de Panama, el skyline de la Ciudad de Panama, el Puente de las Americas, el Casco Antiguo, la Bahia de Panama, las costas pacificas panameñas que incluyen entre otras Gorgona, Chame, Punta Chame, Coronado, San Carlos, Buenaventura, Río Hato y Farallón.

Duracion de 1:15 hora.

La reserva debe ser con 24 horas de antelación.

TOUR SAN BLAS

San Blas Islands es uno de los mas impresionantes destinos en Panamá, es un grupo de bellas islas localizadas en la costa caribeña oriental de Panama. La tribu indígena de Kuna Yala es la que gobierna este territorio. En el tour aereo tendra la oportunidad de sobrevolar el Lago Bayano y el Archipielago de San Blas

Duración aproximada de 1.5 a 2 horas debido a la extension del territorio de San Blas.

La reserva debe hacerse con 24 horas de antelación.

TOUR VILLA EMBERÁ

La villa indígena de Emberá Drua fue fundada en el año de 1975, se encuentra a 4 millas río arriba del Lago Alajuela a orillas del Rio Chagres, muy próxima a la Ciudad de Panamá – en la ruta podrás apreciar las esclusas del Canal: Miraflores y Pedro Miguel y la exhuberante selva tropical panameña.

Duración de 1 hora.

Reservacion debe ser con 24 horas de antelación.