Nuestros Servicios

Disfrute de una experiencia única
por encima de todo!

Una de las experiencias más inolvidables en la vida es volar en helicóptero y Heliflight Aviation Group te brinda esa oportunidad única en Panamá, donde quedarás fascinado con el impresionante skyline de la Ciudad de Panamá, además de ver una de las maravillas del mundo que es nuestro Canal de Panamá, obra arquitectónica por excelencia. Podrás también ver Lago Gamboa, Corte Culebra, las Exclusas de Miraflores, Pedro Miguel y Gatún entre otras maravillas.

TOUR CIUDAD-CANAL

En 30 minutos sobrevolando el cielo panameño podrás conocer el Canal de Panamá, las bellas Esclusas de MiraFlores y Pedro Miguel, lo que te dará una mayor comprensión del funcionamiento del Canal.

Pasaremos a sobrevolar Corte Culebra, que es la parte más estrecha del Canal y podrás ver el Canopy Tower, conocidísimo observatorio de aves.

Disfrutará con los avances de la ampliación del Canal en el área Atlántica y de retorno a la ciudad verá Puente de las Américas, Casco Antiguo y Cinta Costera como broche final.

TOUR ATLÁNTICO-PACÍFICO

Este City Tour en helicóptero te dará la visión completa de la majestuosidad de Panamá. Volaremos desde Ciudad de Panamá hacia el norte, paralelamente al Canal, donde podrán ver las Esclusas de Miraflores, de Pedro Miguel, Corte Culebra además de ver la ampliación del Canal.

Seguidamente avanzaremos hacia Canopy Tower, famoso observatorio de aves. Ahora bajaremos la altura de vuelo para que puedas ver el Gamboa Rainforest Resort y el Rio Chagres que desemboca en el Canal.

Durante nuestra ruta volaremos relativamente bajo sobre una bonita selva tropical, las pequeñas islas y bahías. En esta área en particular, cocodrilos y manatíes son vistos comúnmente.

Posteriormente se sobrevolará por la última Esclusa, la Represa de Gatún para volver de nuevo hacía la ciudad pasando alrededor del Puente de las Américas, el Causeway de Amador y la bella Bahía de Panamá.